- El brand awareness siempre ha sido un diferenciador en el mercado. Cuanto más conocida y reconocible sea una marca, más se reflejará en las ventas y la reputación de los consumidores.
- KFC y Mhoni Vidente, como embajadora de marca premiarán al aficionado con el objeto o ritual más original con un pase doble para asistir al Super Bowl LVII.
Mantener el brand awareness es “el pan de cada día” de muchas organizaciones, especialmente cuando se promociona un nuevo producto o se desea incentivar el consumo en determinadas temporadas o eventos. Por lo general, se necesitan de 5 a 7 impresiones para que las personas recuerden una marca , por lo que es importante ser activo para la marca siempre sea vista.
Una forma en que las empresas ayudan a mejorar el brand awareness y del producto es mediante el uso de embajadores de marca que pueden convertirse en un elemento reconocible de una estrategia de promoción. Tal es el caso de KFC que, este 2023, se une con la más reconocida, experta en rituales y predicciones, Mhoni Vidente, quien se suma a la marca de pollo frito para ayudar a los fanáticos del americano a traerle suerte a su equipo en el Super Bowl LVII.
Bajo la premisa de que los mexicanos tienen su propio ritual para disfrutar de su pollo frito y también para vivir el futbol americano de manera única. KFC evoca las formas de atraer la suerte, esta vez en el Super Bowl acompañará a los fanáticos de este deporte.
Como parte de esta colaboración con Mhoni Vidente, para todos los fans que deseen saber el futuro de sus equipos, el próximo 10 de febrero en KFC Buenavista, se realizará la dinámica “Mhoni Vidente predice qué pasar ganará el SB desde un KFC”, para que todos los apasionados del americano lleven su amuleto y Mhoni les diga que tan efectivos son, además de que habrá regalos y jerseys de varios equipos de la NFL.
Adicionalmente, KFC México, como patrocinador oficial de la NFL, invita a todos los fanáticos a que compartan sus rituales y objetos de la suerte con los que buscan la victoria de sus equipos favoritos, y de esta forma, ganar un acceso doble para el juego más importante de la temporada.
La dinámica es muy sencilla, los aficionados tendrán que demostrar su amor por KFC y su afición a la NFL, así como compartir su ritual, amuleto u objeto con el que presientan que tendrán la mejor de las suertes, mediante un contenido en formato libre (foto o video) y en el que la originalidad del contenido es el único requisito para participar.
La convocatoria se llevará a cabo del 27 al 30 de enero y será la mismísima Mhoni Vidente junto con KFC escojerán al afortunado ganador que podrá disfrutar de la emoción del Super Bowl LVII en vivo y a todo color, dando a conocer el resultado el 1 de febrero.
México, con alrededor de 48 millones de seguidores, es el país con mayor número de aficionados de la NFL fuera de los Estados Unidos, y qué mejor manera de conmemorar la pasión por los emparrillados que asistiendo al Super Bowl LVII, el cual se realizará el próximo domingo 12 de febrero en Phoenix, Arizona.
Para participar y conocer más de las dinámicas, la marca invita a estar pendiente de sus redes.
El valor de tener en esta promoción a Mhoni Vidente como embajadora de marca no se puede subestimar, ya que brinda un impulso a los esfuerzos de KFC por crear y brindar una experiencia de cliente que resuene con sus clientes.
Otras notas que también te pueden interesar:
¿KFC trolea a McDonald’s? La marca de pollo frito así anuncia nueva promoción
Rihanna encabezará el Halftime Show del Super Bowl 2023 patrocinado por Apple Music