Cancún.- El Grupo Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, y su presidente César Alierta reunieron en México a los principales directivos de la compañía en el ámbito regional, para compartir los retos que la compañía enfrentará los siguientes tres años, dentro del marco del programa estratégico bravo!
“Hemos cumplido nuestros compromisos, con Latinoamérica como principal motor (…) el futuro se llama crecimiento y para lograrlo y transformarnos responsablemente, hemos lanzado bravo! para llegar a ser la mejor compañía global de telecomunicaciones en el mundo digital. El papel y modelo de América Latina es clave para alcanzar el éxito de este programa”, aseguró Alierta durante la clausura de la cuarta convención.
Sus pilares de operación serán: cliente, oferta, plataformas y cultura. Además, José María ílvarez-Pallete, presidente de Telefónica Latinoamérica explicó su aspiración por incorporar aproximadamente 50 millones de accesos adicionales, incentivar a los clientes hasta alcanzar los mayores índices de satisfacción y suministrar una oferta integral con todo tipo de servicios, de forma competitiva y eficiente. Lo anterior, a través del trabajo diario de un equipo comprometido que permita consolidar a Telefónica como aliado de las sociedades donde opera.
A dicho evento asistieron alrededor de 600 directivos, entre los que destacan el consejero delegado de Telefónica, Julio Linares; el presidente de Telefónica México, Francisco Gil Díaz; y el secretario de Comunicaciones y Transportes, Juan Molinar Horcasitas.
Notas relacionadas con Movistar:
Movistar te pone jugar con Melate
Anuncios por minutos gratis: Movistar
Movistar traduce tu voz en texto