La tecnología sigue creciendo en todo el mundo y con eso la cantidad de dispositivos tecnológicos que se registran son incontables. Ante eso en el mercado mexicano existen marcas como Misik que se ganan la confianza de los consumidores por tener buenos productos, por lo que recientemente la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) mencionó que los audífonos inalámbricos de la empresa son uno de los mejores que se pueden comprar actualmente.
Actualmente, existen muchas tecnologías que están llamando la atención de los consumidores en el mundo, en especial los dispositivos sin cable, los audífonos inalámbricos se han posicionado muy bien entre los consumidores.
Podemos definir que los audífonos inalámbricos son aparatos que permiten escuchar el sonido originado de algún dispositivo como un teléfono celular o computador, sin necesidad de estar conectado a dicho dispositivo por medio de un cable.
De acuerdo a datos de Counterpoint Research las últimas previsiones del sector, las ventas de auriculares inalámbricos TWS incrementó en el 2021 hasta superar la barrera de los 300 millones de unidades distribuidas en todo el mundo.
Por su parte, un estudio de Qualcomm destacó que el 73 por ciento de los consumidores están interesados en estar completamente libres de cables.
Misik, entre las marcas con los mejores audífonos inalámbricos
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizó un estudio de calidad, donde analizó varias marcas de audífonos para reportar a las mejores, según ciertos parámetros establecidos, y Misik forma parte de estas.
De acuerdo al organismo, los dos tipos de audífonos que se analizaron fueron: Audífonos Bluetooth, que están conectados al dispositivo que emite la señal de audio de forma inalámbrica.
Y audífonos totalmente inalámbricos, que no tienen conexión entre ambos auriculares, lo que los hace totalmente independientes el uno del otro.
Asimismo, según la Profeco, se analizaron 25 modelos de audífonos inalámbricos y se sometieron a diversas pruebas como la información al consumidor, resistencia a caídas, calidad de audio y duración de la batería.
En ese sentido, la Profeco mencionó que Misik, obtuvo una buena calificación en las pruebas de y es de ‘muy buenos’.
Como también importa que tienen un precio de 341 pesos mexicanos. Cuando se cayeron no se dañaron. La batería dura seis horas con 44 minutos y el estuche tiene luz indicadora de carga.
Misik, es una empresa cien por ciento mexicana, que se fundó gracias a la experiencia de más de 30 años en la electrónica, llegando a ser una marca líder en México en la importación y distribución de artículos de electrónica a nivel mundial.
Vale la pena mencionar, que la firma cuenta hoy día con un gran catálogo de productos tecnológicos donde destacan sus relojes despertadores y hasta bocinas inalámbricas con dispositivos grandes a pequeñas o hasta en set que no dejarán de brindar el mejor sonido a sus usuarios.
Asimismo, la tienda también tiene otros productos como por ejemplo los aros de luz, necesarios hoy día si se quiere crear el mejor contenido para las redes sociales o hasta radios con USB para las personas más tradicionales.
Y es así, como Misik es el mejor aliado para que las personas alegran sus días y salgan de la rutina y mejoren sus hábitos actuales.