CIUDAD DE Mí‰XICO.- La compañía se une al programa Amigos de Bécalos, una iniciativa de responsabilidad social implementada por Fundación Televisa, creada para que profesores de educación básica continúen con su preparación y capacitación.
La unión entre ambas entidades permitirá que se otorguen mil 595 becas, con el fin de que los maestros comiencen un diplomado que les permita mejorar su desarrollo profesional. Se estima que con este esfuerzo se beneficie a 67 mil niños, considerando que cada profesor tiene bajo su tutela, grupos de 42 alumnos en promedio.
La colaboración de Procter & Gamble con Fundación Televisa se alinea con su filosofía corporativa, basada en la siguiente frase: Vivir, Aprender y Avanzar. Por eso, la empresa ejecuta acciones que mejoren la calidad de vida de las comunidades en las que realiza operaciones.
Durante el anuncio de esta iniciativa, estuvieron presentes Claudia Herreramoro (directora corporativa de Procter & Gamble) y Claudio X. González (presidente de Fundación Televisa).