Probamos el nuevo Mermaid Frappuccino de Starbucks y esto fue lo que pasó

342
starbucks sirena
starbucks sirena

Starbucks lanzará, en sus 600 sucursales de México y hasta agotar existencias, su nueva bebida Mermaid Frappuccino.

Fuimos de los primeros en probarla y te diremos lo que te espera.

Mermaid Frappuccino Starbucks
Lanzamiento del nuevo Mermaid Frappuccino de Starbucks

A diferencia del Unicorn, esta nueva bebida, Mermaid Frapuccino, fue creada en México bajo autorización de Starbucks.

De acuerdo con la vocera de la marca, esta es la primera bebida desarrollada por la marca en México y será lanzada en las 600 sucursales del país. A diferencia del Unicorn, que tuvo una gran demanda y hubo gente que compró más de 16 en una sola compra, Mermaid tendrá más stock y estará disponible hasta agotar existencias, aunque por un periodo limitado.

Mermaid Frappuccino es el broche de oro para cerrar el verano y dar paso a su nueva temporada de bebidas otoñales.

¿A qué sabe el Mermaid Frappuccino?

Esta bebida está hecha a base de melón verde, lo que la hace una bebida muy refrescante. En primer instancia, pareciera tener una sensación de que estás tomando agua de sandía, pero con el segundo y tercer sorbo se distingue claramente el sabor a melón verde (lo que le da su color).

Si no te gusta el melón, aléjate. Pero si eres de los que gustan probar nuevas experiencias, Mermaid seguramente te dará una grata sorpresa. Esta bebida es sumamente refrescante y, a diferencia del Unicorn, no es un golpazo de azúcar.

La crema batida es de color azul con chispas de dulce. Puedes optar por mezclarlo (lo que le pone más sabor, aunque más azúcar) o simplemente disfrutar del refrescante sabor a melón verde y hielo frappe.

Mermaid Frappuccino Starbucks
Mermaid Frappuccino de Starbucks

¿Y las calorías?

Como toda bebida hecha a base de fruta y con crema batida, contiene muchas calorías. No son mayores a lo que te bebías con el Unicorn, pero sí tiene la misma cantidad de azúcar que cualquier otro Frappuccino de la marca (110 -420 calorías dependiendo el tamaño y el tipo de bebida).

Si deseas conocer la información nutrimental de las bebidas de Starbucks, puedes verlo aquí.

Mermaid Frappuccino

Lanzamiento

Para el lanzamiento, Starbucks se valió de una estrategia de RRPP, que hasta el momento ha superado la cobertura del Unicorn. Además del tasting exclusivo para algunos medios seleccionados e influencers.

De acuerdo con la vocera de la marca, esta bebida podría replicarse en otros países, dependiendo del éxito que tenga en México.

Mermaid Frappuccino estará a la venta a partir del jueves 24 de agosto.

Mermaid Frappuccino Starbucks
Mermaid Frappuccino Starbucks