Tras el surgimiento del fenómeno viral en las redes sociales el #KylieJennerChallenge, que consiste en que adolescentes se succionen los labios con un vaso para que les queden carnosos como a la modelo Kylie Jenner, el polémico artista Saint Hoax, volvió a recurrir a las princesas de Disney para denunciar este hecho.
Notas Relacionadas:
#KylieJennerChallenge el fenómeno viral que arruina los labios
Unicef provoca un vídeo viral para su campaña #SíaLaLactancia
10 marcas que aprovecharon con ingenio el éxito viral de #TheDress
En esta ocasión utilizó a Cenicienta, Ariel y a Jazmín, para concientizar a las participantes de este reto que la peor forma de agresión hacia una mujer, es la autoagresión.
A través de su cuenta de Instagram, el artista subió las fotografías de las tres princesas con los labios hinchados y con gesto de dolor en sus caras, generando miles de comentarios que apoyaban su iniciativa.
Las fotografías iban acompañadas por la frase, “When did you stop to treat yourself like a princess?” (¿Cuándo dejaste de tratarte como una princesa?) y el hashtag #KylieJennerChallenge.
Además, Hoax, escribió en su cuenta, “Violence comes in various forms. Self mutilation is one of them. #KylieJennerChallenge”. (Violencia viene en diferentes formas. Automutilación es una de ellas).
Aquí te dejamos las imágenes que esperamos te hagan reflexionar sobre las modas de internet: