Primer smartphone con sistema operativo Firefox

España.- El país ibérico ha sido el primero en recibir el nuevo ZTE Open, el teléfono inteligente cargado con la plataforma Firefox OS que estrena a la Fundación Mozilla en el mercado de los sistemas operativos.

España.- El país ibérico ha sido el primero en recibir el nuevo ZTE Open, el teléfono inteligente cargado con la plataforma Firefox OS que estrena a la Fundación Mozilla en el mercado de los sistemas operativos, donde competirá contra iOS, Android, Windows Phone, entre otros.

Más notas sobre Lanzamientos:
Una cafetera que se conecta a tu computadora
Age Of Empires conquistará los móviles

El dispositivo estará disponible sólo a través de Telefónica Movistar a un precio de 69 euros (90 dólares aproximadamente) pues una de sus principales armas para entrar a la industria será su precio competitivo, aunque eso también se reflejará en sus capacidades, pues no se trata de un smartphone muy potente. Cuenta con pantalla de 3.5 pulgadas, procesador Qualcomm a 1GHz, 256 Mb de RAM, memoria SD de 4GB y cámara de 3.15 megapixeles.

La principal desventaja del nuevo software es justamente su novedad, pues aún no existen versiones de todas las aplicaciones para este SO, no obstante la tienda desarrollada por Mozilla no tiene restricciones de contenido por lo que los desarrolladores podrán echar a volar su imaginación, incluso para crear apps para adultos.

Se espera que los próximos países en recibir el equipo sean Brasil, Polonia, Portugal y Venezuela, además de que marcas como Alcatel, Huawei y Sony Mobile adopten el sistema operativo para desarrollar nuevos dispositivos.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.