Este año, Miller Lite lleva el Super Bowl LVI y el Miller Time a donde nunca habían ido, el primer bar creado por una marca de cerveza en el metaverso.
A partir del 7 de febrero, los usuarios mayores de 21 años pueden pasearse por el Meta Lite Bar en Decentraland y disfrutar de una experiencia comunitaria inmersiva con funciones interactivas y pilsners virtuales, además de ser el único lugar donde se transmitirá el comercial durante el Super Domingo.
Miller Lite tiene una larga historia de anuncios sorprendentes, dentro y fuera del Super Bowl, y hoy, continúa encontrando formas creativas e innovadoras para que los amantes de esta bebida disfruten de su cerveza ligera favorita. Y para celebrar este gran acontecimiento, la marca tendrá artículos exclusivos portátiles para usuarios registrados en Decentraland con una billetera criptográfica.
“Si bien muchas marcas están ingresando al metaverso en este momento, Miller Lite está haciendo las cosas de manera diferente al mantener un pie en el mundo virtual y otro en el mundo real”, dijo Sofía Colucci, vicepresidenta global de la familia de marcas Miller.
En el Meta Lite Bar los visitantes podrán interactuar con una gran cantidad de accesorios, jugar a los dardos o billar, hacer que el espectáculo de medio tiempo corra por su cuenta subiéndose al escenario con instrumentos digitales, tomarse una meta-selfie real en la cabina de fotos, seleccionar canciones en la máquina de discos vintage y más. Una noche en casa no significa que no puedas tener una noche divertida en el metaverso.