Luego de que el día de ayer se llevara a cabo el Prime Day de Amazon con motivo de su aniversario número veinte, Jeff Bezos, su CEO, está satisfecho con haber superado el éxito que tuvo el Black Friday durante el 2014, aunque en redes sociales los consumidores parecen no estar muy contentos con las ofertas de este e-tailer.
Notas relacionadas:
Cómo beneficia y repercute la regulación de Uber y Cabify en el below the line
No estamos detrás del vídeo sexual: retailer japonés
Mercadotecnia directa: 3 tips clave para usar big data en tu estrategia
En un comunicado de prensa, Greg Greeley, vicepresidente de Amazon Prime, informó que “los miembros de Prime compraron decenas de miles de Fire TV Sticks, 35,000 Blu-Ray del Señor de los Anillos, 28,000 sets de Rubbermaid y 4,000 de dispositivos Echo en 15 minutos”, esto con el objetivo de mostrar el impacto y la respuesta que tuvo en los consumidores.
No obstante, de acuerdo con una nota informativa de la revista Forbes muchos consumidores no se sintieron entusiasmados con la selección de productos en oferta o el precio y la prueba está en las redes sociales que fueron el vehículo para que expresaran su descontento.
Frente a estas declaraciones y burlas en redes sociales, especialmente en Twitter, Amazon decidió lanzar el comunicado antes mencionado en el que se habla del éxito entre los consumidores.
Estas son algunas de las reacciones de los clientes de Amazon que no se sintieron satisfechos con los productos en descuento durante el Prime Day.