De acuerdo con los medios ingleses, este año Amazon podría sorprender a sus clientes y a los consumidores finales con su servicio de entrega, pero de comestibles.
Más notas relacionadas:
Prime Day de Amazon: Descuentos aún más atractivos que el Black Friday hoy
Infografía: Walmart vs. Amazon, qué retailer triunfa en internet
Walmart se lanza contra Amazon, anuncia ofertas en línea
Con este nuevo servicio, el conocido gigante del comercio electrónico permitiría a los clientes de Gran Bretaña ordenar una serie de artículos propios de la industria de alimentos. Hoy día, Amazon ya ofrece este servicio en Seattle y Washington, tras la popularidad adquirida por compañías como HomeGrocer.com y Webvan.
Sin embargo, el objetivo de Jeff Bezos es hacer frente a los grandes supermercados del Reino Unido: Tesco, Sainsbury y a la tienda en línea Ocado, pues se estima que las ventas en línea representan el 5% de los ingresos en aquel lugar, siendo una gran área de oportunidad para la filial de Amazon.
Aunque la noticia no se ha dado a conocer de manera oficial, la expansión de Amazon representa una evolución en los canales de retail en línea, y por ende, la consolidación del e-commerce como una alternativa confiable y segura para los diferentes tipos de shoppers.
Foto: Shutterstock