La marca sueca LELO diseñó un masajeador de lujo que sin pensarlo se llevó el Product Design Lions en Cannes, por su diseño y funcionalidad, pues no se trata de un masajeador cualquiera, sino de un peculiar objeto vibrante que simula nada menos que el sexo oral… sí, el sexo oral para las mujeres.
Más notas relacionadas con Cannes Lions 2014:
Cannes: Camiones de Volvo se llevan Grand Prix a Sweden
Supera México en Cannes preseas obtenidas en años anteriores
México participa con 226 piezas en la categoría Outdoor
ORA es el nombre del producto que fue diseñado como un masajeador personal que simula estrechamente las sensaciones de dicha actividad para las mujeres. Presenta una silueta elegante que cuenta con un ‘nudo’ giratorio que se mueve en las rotaciones y los remolinos de películas rápidas por debajo de una capa de silicona suave.
De acuerdo con criterios de la categoría Producto Diseño León, el masajeador recibió elogios “por proporcionar una solución que hace que la vida de las personas sea mejor, mientras que ayudan a la comunicación de un ethos de la marca“.
Los asistentes de los mayores premios a la creatividad en el mundo fueron sorprendidos, pues esta es la primera vez que una marca de estilo de vida íntima recibe una presea tan prestigiosa en la industria creativa.
No cabe duda que una parte importante a considerar cuando se piensa en la creación de un producto es la utilidad y funcionalidad que ofrecerá a los consumidores, al igual que la satisfacción de sus necesidades