En Estados Unidos es muy frecuente ver en los partidos de béisbol o basquetbol que durante el intermedio se tome a una pareja de novios y se proyecten en la pantalla del lugar, la famosa “Kiss Cam”, ya que cuando aparecen en la pantalla deben besarse, sin embargo, Gröna Lund, un parque de diversiones de Suecia decidió llevarla a un tono más terrorífico.
Para promocionar su nueva atracción de terror, este parque decidio recurrir al below the line y a través de una acción de prankvertising sorprendió a los asistentes a la sala de un cine local.
Al principio todo parecía ir normal, la gente llegaba con sus palomitas y refrescos, escogían su asiento y esperaban a que iniciara la función pero todo cambiaba cuando aparecía la Kiss Cam en la pantalla y las parejas seleccionadas se besaban hasta que le tocó el turno a una que fue interrumpida por un tercero: un zombie.
Te dejamos esta activación que sirvió para dar a conocer que a partir de abril (del año pasado) este parque de diversiones sueco tiene una nueva atracción que asustará a más de uno: