Ciudad de México.- Coca-Cola anunció el rediseño de la imagen de su bebida rehidratante Powerade. El relanzamiento estará acompañadao de una campaña de comunicación en televisión, radio, impresos y medios alternos.
La estrategia acude a la imagen de reconocidos deportistas mexicanos como los futbolistas Guillermo Ochoa, Carlos Vela, Andrés Guardado; las clavadistas María Espinoza y Laura Sánchez Soto, y el canoísta Everardo Cristóbal. Estos personajes representarán a la marca durante el periodo de la campaña.
A través del mensaje: “Disfrutando logras más”, Powerade invita a la gente a disfrutar del deporte y hacer actividades físicas dinámicas y entretenidas. La idea creativa corrió a cargo de la agencia JWT, mientras que el comercial que se grabó especialmente para las olimpiadas fue obra de Señora Rushmore.
“La Compañía ha mantenido una relación sumamente estrecha con el deporte desde sus inicios, desde ser uno de los patrocinadores más antiguos de los Juegos Olímpicos, hasta tomar parte activa en eventos cuyo fin primordial es el impulso a la activación física de las personas con las diferentes marcas de su portafolio, es por esto que el nexo entre Powerade y los atletas se da de manera muy natural” declaró Laurato De la Cruz, director de Nuevas Bebidas de la Compañía Total de Bebidas.