“Por suerte hay Saladitas Gamesa”: La nueva campaña que celebra el humor y sabor mexicano

Campaña Por Suerte Hay Saladitas Gamesa

La nueva campaña “Por suerte hay Saladitas Gamesa” de la icónica marca mexicana refleja su compromiso de celebrar la versatilidad y las tradiciones detrás de cada comida mexicana.

A través del humor, la marca de PepsiCo demuestra que, a pesar de los imprevistos y situaciones “saladas” de la vida cotidiana, siempre se puede contar con sus galletas para elevar y enriquecer cada experiencia.

Saladitas Gamesa se ha posicionado como el acompañante ideal para cada platillo y ocasión. Desde celebraciones hasta momentos casuales, estas galletas saladas ofrecen un toque delicioso y auténtico a cada bocado.

La nueva campaña recuerda a los consumidores que, sin importar la situación, siempre pueden contar con Saladitas.

 

Adaptándose a los gustos y estilos de vida

A través de “Por suerte hay Saladitas Gamesa“, la marca reafirma su compromiso de estar presente en los momentos más significativos de la vida de sus consumidores, adaptándose a sus gustos y estilos de vida.

Reconociendo la importancia de la conexión con su público, la marca propiedad de PepsiCo trabaja por ser una parte esencial de las tradiciones y experiencias culinarias mexicanas.

La campaña invita a los consumidores a descubrir la suerte de tenerlas en cada comida y momento. Además de disfrutar de su sabor único, la marca promete dar risas y momentos memorables, convirtiendo incluso las situaciones más “saladas” en oportunidades para celebrar la cultura y el humor mexicano.

Saladitas Gamesa campaña

 

Daniel Díaz, Director de marketing de Saladitas Gamesa comentó que a través de esta campaña reconocen la autenticidad del producto, al igual que del humor que se vive en México.

 

Te va a interesar:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.