¿Por qué una cafetería se convirtió en una oficina para abogados?

central diner
Debido a la prohibición del ingreso de ciudadanos de siete países de mayoría musulmana, decenas de abogados, intérpretes y voluntarios trabajan voluntariamente para defender los derechos de los afectados en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York.

La prohibición del ingreso de ciudadanos de siete países de mayoría musulmana ya cumplió una semana.

Ante esa situación, decenas de abogados, intérpretes y voluntarios trabajan voluntariamente para defender los derechos de los afectados en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York.

Por tal motivo, la cafetería ‘Central Diner’ de la terminal 4 del aeropuerto JFK se transformó en una improvisaba oficina de abogados, que atiende a los viajeros perjudicados por esta medida, las 24 horas del día.

 


En efecto, una familia tuvo un caso particular “Les dieron dos opciones: ser deportados a Irán con la prohibición de no volver a Estados Unidos en cinco años o enfrentarse a una detención indefinida”, señaló una abogada para la agencia EFE.

¿Ha visto a alguien que estuviera siendo detenido?

Con esa pregunta los voluntarios esperaban que los afectados se acercarán para ofrecer la asistencia legal.

También, en Twitter utilizaron los hashtag #NoBanJFK y #NoBanNoWall para comunicar su apoyo y a la vez los inmigrantes pudieran estar en contacto con ellos.  Incluso crearon la cuenta @ORDLawyersHD en Twitter.

Además, la cafetería Metropolis Coffee también se sumó a la causa.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.