Durante los últimos días todos hemos escuchado las exageradas bromas de payasos aterradores en varios lugares de Estados Unidos. De hecho la situación llegó a algunos estados del norte en México.
Ante este escenario, la marca de fast food retail McDonald’s decidió suspender los eventos de su personaje Ronald McDonald. Este payaso lo usa la marca desde hace más de 50 años y es uno de los personajes más conocidos del mundo.
La compañía comunicó que este alegre payaso tiene en el momento una presencia discreta tras el fenómeno del aumento de reportes de payasos horripilantes.
De acuerdo con el reporte de algunas autoridades, en más de 11 estados de la Unión Americana se han visto estos payasos espeluznantes.
Cabe decir que la marca no dio más detalles sobre la cantidad de veces que su personaje pelirrojo tiene presentaciones y cómo cambiaría esto pero seguramente la decisión está relacionada con las bromas de estos payasos disfrazados, algunos de ellos han sido ya reportados por la policía y arrestados.
La decisión responde precisamente al brote de bromas de personas disfrazadas de payasos, muchos de los que han sido reportados a la policía y ha ocasionado numerosas detenciones.
Fotos: Bigstockphoto