¿Qué pasa? ¿Por qué estamos cambiando tanto? ¿Hacia dónde estamos viajando? La realidad es que estamos dando tumbos y vueltas en círculo. Me explico.
Más columnas de Paco Santamaría:
Mi novia prefirió a otra marca
¿Qué tan depravados son nuestros clientes?
Content Marketing entre infografías, frases cortas y títulos con enganche
Muchos perfiles de clientes ya no ven TV abierta, están abiertos a experiencias, eso define sus vidas y misiones de compra
Hace poco conocí a un ex empleado de Coca-Cola que se llama George. Me lo encontré con él distribuyendo productos y tés orgánicos en restaurantes de Polanco. Lo que de por sí sonaba fuerte. Pasar de vender bebidas azucaradas a bebidas con origen natural, autónomas y artesanales. Esa vez que me encontré con él, estaba acompañado de su esposa, una mujer distante, pero distinguida.
Hace una semana, una amiga me comentó: “Tú que estás siempre en búsqueda de tribus y personajes, ¿Ya conoces a George de Polanquito? y a continuación me promovió un video blog de este personaje, el famosísimo “George Pedereitor”. Observé al mismo hombre de hace 3 años, ex empleado de una marca corporativa y vendedora , ya sin pareja, generando contenido contra cultural y convertido en un personaje con ambiguedad sexual. Acarrea ahora muchísimos seguidores y tráfico en sus manifiestos, ¿Por qué un ser humano es capaz de cambiar así de manera tan drástica su identidad?
Porque, como él, muchos de esta generación fuimos engañados y nos dejamos engañar y entre tanta imposición, perdimos nuestro tiempo y nuestra identidad. Aquí les presento un video de este personaje. Espero que muchos como él se encuentren pronto.
https://youtu.be/zpkj2C6T-LA