De acuerdo con la firma Interbrand, Corona es la segunda marca mexicana más valiosa que hay. En su estudio sobre las mejores marcas del país, Interbrand dio a conocer que la marca de cerveza destacó con un valor de 4,276 millones de dólares.
Gran parte del éxito que tiene Corona se debe a las múltiples campañas, patrocinios y eventos musicales que ha desarrollado para consentir a su target.
Prueba de ello es su nueva campaña en la que celebra a los mexicanos que han roto fronteras y buscan salir adelante. Para esta iniciativa, la marca eligió a Carlos López Estrada como el director del anuncio de televisión, quien desde muy joven se fue a Los Ángeles a probar suerte para dedicarse a dirigir videos musicales.
Por otra parte Larry Fong, fue el director de fotografía de la campaña, y se desfronterizó pasando de las grandes de producciones de Hollywood a brindar su talento para el proyecto de Corona Desfronterízate.
Corona se ha convertido promotor de talento y música en México, rompiendo fronteras al crear el primer festival de playa de México para el mundo, Corona Sunsets, en donde más de 100 mil personas se han conectado con la música y han vivido la máxima expresión del verano. Asimismo, creó la plataforma Descubre tú Música para apoyar a las bandas emergentes decididas a salir de su zona de confort, además del reconocido Corona Capital que año tras año presenta a talentos de talla internacional.
En su misión de apoyar las grandes pasiones de los mexicanos, logró convertirse en aliado del fútbol al ser el patrocinador de la Selección Mexicana de Fútbol, de la nueva Copa Corona MX y desfronterizó a Mike Tyson, haciendo de la gran figura del boxeo, el personaje principal de su campaña de comunicación para este deporte.