La policía China informó que fueron detenidas 5 personas relacionadas con el vídeo sexual que se grabó dentro de uno de los aparadores de Uniqlo, retailer japonés en uno de sus puntos de venta en el gigante asiático.
Notas Relacionadas:
No estamos detrás del vídeo sexual: retailer japonés
Captan a pareja teniendo sexo en un probador de la tienda Uniqlo
Sorpresiva acción below the line convence de tener sexo seguro
Las autoridades indicaron que entre los detenidos está la presunta pareja, sin embargo no han confirmado si se trata realmente de los que aparecen en el vídeo que se difundió como pólvora en sitios como WeChat y Weibo.
La semana pasada el retailer indicó que ellos no estaban detrás del escándalo, esto, después de que muchos aseguraron que era una estrategia de marketing para atraer a más shoppers.
“Como una marca internacional responsable, Uniqlo se dedica a proveer a los clientes locaciones y experiencias saludables, confortables y de calidad. Queremos pedirles a nuestros clientes acatar los estándares morales de la sociedad y el uso apropiado e inapropiado de nuestros probadores”, indicó Uniqlo en esa ocasión.
Aunque por el momento, ningún representante del retailer ha confirmado la noticia de la detención, las autoridades chinas aseguran que los sospechosos si son los que parecen en la cinta sexual.