Plaza Sésamo se viste de Cera

El Museo de Cera México tendrá como nuevos habitantes en su sala infantil a: Enrique, Beto, Elmo y el Monstruo Come Galletas.

Para la elección de estos personajes se realizó un estudio de mercado que constió en encuestas online y a la salida del recinto, donde las personas elegieron a los personajes. Plaza Sésamo se llevó el premio al ser considerado la serie consentida de los niños. Esta sala promueve el interés cultural y educativo.

Las figuras fueron aprobadas por Sesame Workshop ubicada en Nueva York, después de una inspección y certificación que sugerí­a fueran iguales a los originales. Tras cuatro meses de elaboración y profunda dedicación, están listas, tienen un peso de 30 kilos y 120 centí­metros.

Betoyenrique

Para su realización, utilizaron el mismo equipo que se requiere para hacer una figura humana, es decir, contaron con el apoyo de escultores, expertos en modelado de rostro y cuerpo, maquillistas, personal que injerta los elementos capilares y sastres. Una vez que lleguen al museo y se acoplen, los personajes terminarán de cobrar vida.

La agencia encargada de RP es CCConsultores.

Más notas dirigidas al Target Infantil:
Steren lanza productos para pequeños
Con Sonric’s adopta un animal en peligro de extinción
Encuentra el Frutitesoro con las nuevas Frutilupas

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.