Ahora los gamers fanáticos del ya popular juego Plantas vs zombies pueden unirse desde su PC a las trincheras para batirse con más de 400 millones de plantas y zombies, en una lucha en defensa de los cerebros, pues PopCap Games, división de Electronic Arts Inc, lanzó al mercado la versión Garden Warfare.
Más notas relacionadas con Branding emotional:
Beneficios del advergaming dictados por un experto
Mobile advertising: ¿le entras al juego?
Branding emotional con amor maternal
Esta versión contará con un nuevo mapa llamado Jewel Junction, donde se podrá escoger el modo cooperativo o multijugador. Además, los jugadores podrán acceder a los contenidos gratuitos más recientes, que incluyen el Garden Variety Pack y el Zomboss Down, una actualización con temática del medio oeste, en la que estarán disponibles ocho personajes nuevos, más de 200 opciones para personalizar el entorno y el mapa Cactus Canyon.
Asimismo, los jugadores podrán elegir el bando al cual pertenecer y prepararse para blandirse en un desenfrenado combate contra sus adversarios, plantas o zombies según sea el caso, utilizando un arsenal de armas estrafalarias. Algunos de los personajes más amados de la franquicia, como Sunflower y Chomper, volverán a hacer de las suyas en la nueva entrega. Y como la cereza del pastel, el juego se luce al incluir nuevos y alocados personajes entre los que destacan Ice Cactus y All-Star Zombie.
Plants vs. Zombies Garden Warfare tiene cuatro modos de juego: modo cooperativo (de 2 a 4 jugadores), modo de competencias multijugador de 12 contra 12 llamadas “Gardens & Graveyards” y “Team Vanquish” respectivamente, y modo de formación 8v8 “Gnome Bomb”.
Como un bonus exclusivo para la versión PC, los jugadores pueden adquirir la Edición Digital Deluxe en Origin, que incluye dos Booster Packs, 150 mil monedas y un paquete exclusivo para personalizar a los personajes.
El juego estará disponible a nivel mundial a partir del 19 de agosto para las plataformas PlayStation4 y PlayStation3.
A continuación te dejamos el video de la presentación que se hizo del juego el año pasado.