La ventaja de que las marcas utilicen el below the line en sus estrategias de marketing, es que pude ser aplicado en cualquier lugar, momento o sector, sin embargo los fast food retailers están aprovechando esta disciplina para cautivar a su target de una manera muy creativa.
Notas Relacionadas:
Fast food retail: Arby’s moderniza sus puntos de venta
3 campañas de experiential marketing patrocinadas por fast food retailers
Fast food retail: Denny’s oficializa petición de co-branding con Burger King
McDonald’s, Burger King, Arby’s entre otras cadenas de hamburguesas han apocado acciones de ambient, street o guerrilla marketing para acercar sus productos con los shoppers y para reforzar su engagement con ellos, también se han valido de mupis y billboards muy innovadores.
Por otra parte también están las cadenas de pizzas que buscan llevarse una rebanada de pastel del mercado de la comida rápida, Pizza Hut, PizzaExpress o Domino’s Pizza son alguna cadenas que aprovechan su packaging para cautivar a los consumidores o realizan activaciones realmente sorprendentes que se apoyan incluso de la magia para elevar su branding y resaltar de entre sus competidores.
A continuación te dejamos 4 campañas below the line realizadas por cadenas de hamburguesas y 4 por pizzerías para que elijas cuál de ellas son las que aplica mejor el below the line:
Pizzas
Blockbuster Box
Pizza Hut
Packaging especial
Pizza Gourmet Toss
Pizza Magia
PizzaExpress
Domino’s Pizza
Drone repartidor