Ciudad de México.- Para celebrar el día del niño, California Pizza Kitchen (CPK) lleva acabo por primera vez un concurso de pintura, en la que la imaginación de los niños y una caja de pizza serán los protagonistas de un mundo de color y fantasía creado por ellos mismos.
Desde el día 11 y hasta el 30 de abril, los niños de 5 a 12 años de edad que visiten CPK junto con sus familiares cualquiera de sus dos sucursales ubicadas en los centros comerciales Parque Duraznos y Centro Santa Fe en esta ciudad, recibirán una caja de pizza junto con una caja de lápices de colores de la marca Faber-Castell.
Al participar en el concurso, todos los niños recibirán un pase CPKids VIP PASS, que incluye un platillo de cortesía del menú infantil con varias opciones como pizzas, pastas y su refresco favorito. Esta cortesía será válida durante cuatro visitas al restaurante.
Con este tipo de actividades, California Pizza Kitchen y sus marcas patrocinadoras como Faber-Castell y Nintendo buscan unir esfuerzos que fortalezcan e incentiven la confianza para el mejor desarrollo de los hacia los más pequeños de hogar y prepararlos para un mejor futuro en todos los aspectos.
Durante todo el mes de mayo, las cajas de pizza seleccionadas serán exhibidas en el centro comercial donde se ubican los restaurantes de CPK.