Copenhague, Dinamarca. Las selfies no siempre son pertinentes, sobre todo cuando te dedicas a lanzar misíles. En las últimas horas ha salido ésta imagen que se ha hecho viral en internet y redes sociales. Se trata de un piloto de la Fuerza Aérea danesa conocida también como la Royal Danish Air Force.
Más notas de internet:
Mexicanos consideran Internet como el medio más accesible y confiable
Batería y memoria adicional para tu iPhone 5/5s
Top 10 lo mejor del CES 2014
Según datos publicados por agencias de noticias internacionales, el joven piloteaba un jet F-16 cuando se hizo esta imagen justo en el instante en que lanzaba un misil AIM-9L/M Sidewinder el cual es un misil aire-aire de corto alcance.
Y es que la novedad de esta fotografía no es precisamente que sea única en su tipo, sino lo que el compartirla conlleva connotaciones negativas como la guerra y la falta de responsabilidad y concentración del piloto.
De acuerdo a datos publicados por la agencia de noticias Sipse, el piloto disparó aparentemente el misil AIM-9L/M Sidewinder usando un casco montado al Sistema Cueing que permite a lanzar simplemente señalando con la cabeza a los objetivos, de acuerdo con The Aviationist. El misil mide tres metros de largo, pesa 85 kilos y tiene un alcance de entre 1 y 35,4 kilómetros. A continuación la selfie controversial.