Piloto se toma selfie mientras lanza misil y se vuelve viral

Las selfies no siempre son pertinentes, sobre todo cuando te dedicas a lanzar misiles. En las últimas horas ha salido ésta imagen que se ha hecho viral en internet y redes sociales

Copenhague, Dinamarca. Las selfies no siempre son pertinentes, sobre todo cuando te dedicas a lanzar misíles. En las últimas horas ha salido ésta imagen que se ha hecho viral en internet y  redes sociales. Se trata de un piloto de la Fuerza Aérea danesa conocida también como la Royal Danish Air Force.

Más notas de internet:
Mexicanos consideran Internet como el medio más accesible y confiable
Batería y memoria adicional para tu iPhone 5/5s
Top 10 lo mejor del CES 2014

Según datos publicados por agencias de noticias internacionales, el joven piloteaba un jet F-16 cuando se hizo esta imagen justo en el instante en que lanzaba un misil AIM-9L/M Sidewinder el cual es un misil aire-aire de corto alcance.

Y es que la novedad de esta fotografía no es precisamente que sea única en su tipo, sino lo que el compartirla conlleva connotaciones negativas como la guerra y  la falta de responsabilidad y concentración del piloto.

De acuerdo a datos publicados por la agencia de noticias Sipse, el piloto disparó aparentemente el misil AIM-9L/M Sidewinder usando un casco montado al Sistema Cueing que permite a lanzar simplemente señalando con la cabeza a los objetivos, de acuerdo con The Aviationist.  El misil mide tres metros de largo, pesa 85 kilos y tiene un alcance de entre 1 y 35,4 kilómetros. A continuación la selfie  controversial.

Captura de pantalla 2014-03-06 a la(s) 09.44.05

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.