Personal branding, 5 artículos que necesitas leer sobre este tema

El personal branding es uno de los elementos que se debe considerar y procurar, con la finalidad de tener una buena proyección con los demás.

599

¿Cuándo es importante trabajar con el personal branding?

El modo en el que nos proyectamos con los demás dice mucho no sólo sobre nuestra personalidad, sino también hacia dónde queremos dirigirnos, por lo cual es importante trabajar en nuestro personal branding en prácticamente todo momento. Sin embargo, hay momentos en los que es mucho más necesario trabajar con este aspecto. ¿Cuáles serían esas situaciones en las que se necesita fortalecer y desarrollar esta situación?

¿Qué conocimientos me pueden ayudar a desarrollar mi personal branding?

La marca no es algo exclusivo de los productos que vemos en un anaquel o que aparecen en un catálogo en un e-tailer. Es un concepto que va mucho más allá y que llega a usarse con términos como un país o incluso con personas, sean estas reconocidas o no. Esto último está relacionado con lo que se conoce como personal branding, término que se puede desarrollar a través de distintos conocimientos estratégicos. Sin embargo, ¿cuáles serían los indicados?

¿A qué aspectos hay que prestarle particular atención en personal branding?

Cuando alguien usa la palabra branding, una de las primeras cosas que alguien le viene a la mente es una gran marca o incluso hasta un producto. Sin embargo, este concepto es mucho más amplio y no sólo se utiliza en el ámbito empresarial, sino que cualquier persona cuenta con una marca personal, la cual no sólo puede fortalecer, sino también proyectar tanto de manera positiva como negativa. ¿A qué aspectos de personal branding hay que prestarle especial atención?

¿Cómo se puede capitalizar un buen branding personal?

Igual que las grandes firmas podemos encontrar en cualquier punto de venta, las personas son pueden ser tratadas como si fueran marcas. Hay algunas personas que, por un motivo u otro, están más posicionadas que otras, precisamente porque tienen un buen branding personal. Sin embargo, más allá del reconocimiento, ¿se puede capitalizar?

Branding personal: ¿Qué hizo cada candidato, previo al debate de hoy?

Dentro de sus estrategias de marketing político, cada acto de promoción de los 5 candidatos a la presidencia de la República buscan sumar a su buena imagen, y en consecuencia, persuadir al electorado para ganar su preferencia.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL