El camellón de Álvaro Obregón en la Roma Norte fue la sede que albergó un cubo de Pepsi, a través del cual, la marca de refresco puso a bailar a los transeúntes del lugar.
Más notas relacionadas:
Pepsi y Uber llevan a las personas a un viaje por el futuro
Merchandising: Lexus, Nike y Pepsi, marcas que crearon sus productos del “futuro”
Exclusiva: Pepsi revela tres pilares para romper la rutina de sus consumidores
Se trata de una activación, cuyo objetivo fue sacar de la rutina a las personas y continuar con la filosofía de la marca y el mensaje del Pepsi Challenge.
Para ello, se instaló un cubo de madera adornado con el color insignia de la marca: azul. Dentro de él, había una especie de antro, pues al fondo un DJ hacía sus mejores mezclas al tiempo que las luces neón invitaban a bailar.
Cuán si fuera fiesta en grande, a los valientes que entraban al cubo azul se les entrega una guitarra infalible, globos, y una buena dosis de pintura para invitarlos a que se “destramparan”, dejaran salir su creatividad e hicieran las cosas de diferente manera.
Entre el público que se animó a ver qué había dentro del cubo había jóvenes, adultos y uno que otro de la tercera edad que no dudó en demostrar sus capacidades de baile.
Mira el video de la activación:
*Esta activación es parte del Pitching Machine 2015, proyecto de la revista Merca 2.0, en el que participaron más de 3 mil estudiantes de Mercadotecnia para crear las campañas publicitarias de Interjet, Pepsi y Dos Equis.
La activación de Pepsi en la Roma Norte de la Ciudad de México estuvo a cargo del equipo LINK.