Pepsi pone a bailar a los transeúntes de la Roma Norte

El camellón de Álvaro Obregón en la Roma Norte fue la sede que albergó un cubo de Pepsi, a través del cual, la marca de refresco puso a bailar a los transeúntes del lugar.

El camellón de Álvaro Obregón en la Roma Norte fue la sede que albergó un cubo de Pepsi, a través del cual, la marca de refresco puso a bailar a los transeúntes del lugar.

Más notas relacionadas:
Pepsi y Uber llevan a las personas a un viaje por el futuro
Merchandising: Lexus, Nike y Pepsi, marcas que crearon sus productos del “futuro”
Exclusiva: Pepsi revela tres pilares para romper la rutina de sus consumidores

Se trata de una activación, cuyo objetivo fue sacar de la rutina a las personas y continuar con la filosofía de la marca y el mensaje del Pepsi Challenge.

Para ello, se instaló un cubo de madera adornado con el color insignia de la marca: azul. Dentro de él, había una especie de antro, pues al fondo un DJ hacía sus mejores mezclas al tiempo que las luces neón invitaban a bailar.

Cuán si fuera fiesta en grande, a los valientes que entraban al cubo azul se les entrega una guitarra infalible, globos, y una buena dosis de pintura para invitarlos a que se “destramparan”, dejaran salir su creatividad e hicieran las cosas de diferente manera.

Entre el público que se animó a ver qué había dentro del cubo había jóvenes, adultos y uno que otro de la tercera edad que no dudó en demostrar sus capacidades de baile.

Pepsi

pepsi 1

Mira el video de la activación:

*Esta activación es parte del Pitching Machine 2015, proyecto de la revista Merca 2.0, en el que participaron más de 3 mil estudiantes de Mercadotecnia para crear las campañas publicitarias de Interjet, Pepsi y Dos Equis.

La activación de Pepsi en la Roma Norte de la Ciudad de México estuvo a cargo del equipo LINK.

pepsi 2

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.