Aunque parece algo poco creíble, Pepsi ahora también incursiona en el mundo de la tecnología con el lanzamiento de su smartphone llamado Pepsi P1, el cual tendrá un precio en EUA de sólo 110 dólares.
Notas relacionadas:
5 razones que llevaron a Pepsi a retar al consumidor y cambiar de estrategia
Pepsi convierte a sus consumidores en estrellas de cine
Pepsi llevó a sus consumidores a romper su rutina y viajar en helicóptero
En la versión china de Kickstarter, JD Finance, se lanzó esta propuesta de smartphone Pepsi P1, para lo cual los que quieren tener este gadget en el bolsillo deberán pagar $110 dólares. El teléfono celular fue ideado por la empresa Shenzhen Scooby Communication Equipment Co y vendido exclusivamente en dicho país oriental.
El sistema operativo que hace funcionar a este Pepsi P1 es Android y contiene una memoria microSD. Está disponible, como era de esperarse, en colores plateado, oro y azul, haciendo alusión a la marca, aunque dejaron de lado el color rojo.
En caso de que este proyecto publicado en JD Finance se extendiera no sería la primera vez que una marca acostumbrada a un segmento incursione en otro, pues por ejemplo Burger King ya ha lanzado fragancias y Reebok incluso una marca de tocino, todo con el objetivo de captar un mayor público.