Con el objetivo de promover la Labor Empresarial, a través de la campaña Pepe y Toño, así como con el propósito de generar empleo y bienestar social, el Consejo de la Comunicación (CC) en conjunto con la Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) unen esfuerzos en una estrategia below the line.
Notas relacionadas:
¿Hacer negocios por internet?
6 consejos prácticos de imagen aplicados a la comunicación de las marcas
Lotería Nacional se une a la plataforma digital
A partir del 3 al 18 de agosto LOTENAL emitirá 2 millones 400 mil boletos de lotería con la imagen de “Pepe y Toño” con circulación a nivel nacional. A través de los “cachitos” se difundirá la campaña a favor de la Labor Empresarial en la población. El sorteo del Premio Mayor de 25 millones de pesos se llevará a cabo el próximo martes 18 de agosto.
Esto se da bajo la lógica de la Lotería Nacional del desarrollo de una visión institucional en la generación de proyectos sociales, esta nueva perspectiva parte de generar los canales de comunicación necesarios para crear sinergias y proyectos que contribuyan al mejoramiento de su entorno.
Desde siempre, la campaña Pepe y Toño tiene el propósito de generar empleo y bienestar social, impulsando tanto el crecimiento como el desarrollo de México.
Cabe mencionar que en julio del año presente se lanzó la sexta fase de la campaña presentando a Ana y Mary quienes al igual que Pepe y Toño representan a todos los empresarios que todos los días trabajan para generar empleo y bienestar social para millones de mexicanos. De esta manera, Ana y Mary se suman al mundo de Pepe y Toño para fortalecer el mensaje que 9 de cada 10 empleos en México son generados por empresas formales.