Pedigree ayuda a niños con síndrome de down y perros mediante una bonita caminata

Existe en Rusia una discriminación con la gente que tiene síndrome de Down, lo que hace muy difícil la vida para las personas que tienen esta discapacidad y quieren encontrar un trabajo.

Existe en Rusia una discriminación con la gente que tiene síndrome de Down, lo que hace muy difícil la vida para las personas que tienen esta discapacidad y quieren encontrar un trabajo.

Se estima que en este país hay unos 2.500 bebés con síndrome de Down los cuales han nacido así desde hace 20 años en este país. De este porcentaje el 95% de las familias rusas renuncian a los bebés que nacen con este trastorno genético.

Pedigrí quiere cambiar este tipo de actitud y percepción demostrando que las personas con síndrome de Down son capaces de trabajar. Para ello crearon la campaña “pUp syndrome” para niños con este trastorno.

La campaña social está integrada por niños con síndrome de Down, quienes trabajan para el cuidado de animales en un refugio. La intención es crear consciencia e inclusión social en la sociedad rusa.

Pedigrí es una de las marcas que realizan este tipo de acciones sociales en el mundo. Te dejamos el video que realizó la agencia BBDO de Russia

Captura de pantalla 2016-05-16 a las 16.23.52

Te dejamos en la siguiente página el video de la campaña

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.