Puma tiene como objetivo duplicar su participación reforzando su presencia con más locales y córneres en el mercado chileno. La marca de calzado deportivo Puma abrió su tienda deportiva más grande de la región sur en América.
Cabe decir que la empresa alemana invertirá 4 millones de dólares para remodelar locales y córneres, abrir nuevos puntos de venta e implementar las ventas por internet en Chile hasta el 2017.
De acuerdo con información de la misma marca, su participación en el mercado chileno es de 10% o 12%, sin embargo la empresa quiere llegar al 20% en los próximos 3 años.
La empresa Puma redefinió su mix de categorías y su plan de remodelaciones y aperturas de locales tienen como objetivo duplicar su participación de mercado en dicho país.
Para esto invitó a un embajador de marca, el canadiense André de Grasse, medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016
El atleta de 21 años, y llamado a ser el sucesor de Usain Bolt, fue la gran estrella quien estuvo presente en la apertura oficial de la tienda Puma ubicada en el Costanera Center y que será la tienda más grande de la región.
Cabe decir que la marca definido 4 categorías de productos, continuando con el trabajo en sport style, pero potenciando fútbol y running.
Desde @CostaneraCenter en tienda @PUMAChile nos envía un saludo el amigo @De6rasse #atletismo #solorunning pic.twitter.com/59VjXilwfh
— SoloRunning (@solorunning) 27 de octubre de 2016