La cadena de restaurantes estadounidense, especializada en la elaboración de pizzas, lanzó una campaña de reparación de baches en algunas calles de Estados Unidos.
De acuerdo con información de la propia marca, el objetivo de esta campaña es acabar con los baches y grietas que dañan las pizzas durante su distribución. De esta manera se evitará que los consumidores reciban productos en mal estado como alimentos golpeados o ingredientes desacomodados.
A través del sitio web pavingforpizza.com, Domino’s muestra un simulador en donde se puede conocer el estado de una pizza según los impactos recibidos en el camino por baches y grietas de los caminos.
La reparación de caminos se está realizando en ciudades como California, Texas, Delaware y Georgia. La campaña “Paving for Pizza” se acaba de lanzar, y la marca a través del sitio web está solicitando a los estadounidenses nominar a su ciudad para que se realicen las reparaciones pertinentes
Aquí parte de la campaña digital que Domino’s Pizza lanzó en Estados Unidos:
https://www.youtube.com/watch?v=nh6kMY5Ixh0
https://www.youtube.com/watch?v=JDd-HP3FA4s
Los números de Domino’s Pizza en Estados Unidos
La cadena estadounidense en su reporte “Domino’s Pizza Annual Report 2017”, muestra una estadística con el número de tiendas de Domino’s Pizza en Estados Unidos. En 2017, hubo 392 tiendas Domino’s Pizza de propiedad de la empresa y 5.195 en formato franquicia, lo que suma un total de 5.587.
En tanto, una estadística de Statista muestra a las principales cadenas de pizza en México a partir de septiembre de 2017, ordenadas por número de unidades. Domino’s Pizza fue la compañía más grande con 701 tiendas en todo el país, seguida de Little Caesar’s con 480 y Pizza Hut con 199.