Inglaterra.- Todos, en algún momento de nuestras vidas, hemos imaginado eventos y situaciones absurdas, pero muy divertidas, que sólo tienen cabida en nuestros sueños, a menos que alguien decida patrocinarlas.
Más notas sobre Internet:
Transforman villancico en canto de ayuda
FullSIX convierte la cena de fin de año en un concierto para piano
La firma de juegos en línea Jackpotjoy lanzó una campaña interactiva que invita a todos los usuarios de sus redes sociales a compartir aquellas ideas divertidas que jamás han podido hacer realidad por falta de dinero o porque en verdad son increíblemente tontas y sin sentido.
FUNdation es el nombre de este proyecto mediante el cual las personas suben fotos o videos de sus ideas a través de una app en Facebook, la marca elige las mejores y otorga premios a los ganadores, sin embargo aquellas propuestas que se ganen el aprecio de la Reina de Jackpotjoy recibirán un fondo para hacerlas realidad con todo lujo.
Para promocionar este concurso la marca lanzó a flote un pato de hule gigante sobre las aguas del río Támesis. La figura de 500 kilogramos representa todas esas ideas tontas que en ocasiones se nos ocurren pero no podemos hacer realidad por que su misma naturaleza lo impide.