Una de las multinacionales más importantes del mundo, Amazon, está enfrentando problemas debido a que no ha terminado de desarrollar su tienda en línea sin cajas; donde el cobro es un sistema automático mediante el smartphone.
La apertura de la tienda Amazon Go ubicada en Seattle, Washington estaba planeada para abrir sus puertas a finales del mes de marzo; sin embargo, el proyecto tendrá que seguir esperando.
Cabe señalar que la multinacional no ha confirmado el retraso, pero lo que lo evidencia es que en diciembre de 2016 se anunció que la tienda de una superficie de casi 170 metros cuadrados, estaría lista para el público general “a principios de 2017”.
A continuación podrán ver cómo funcionará la tienda Amazon Go:
Del motivo principal de su retraso…
Según informes del Wall Street Journal, Amazon todavía no ha perfeccionado las compras en su tienda; ya que su sistema de sensores se colapsa al momento de reconocer múltiples usuarios a la vez.
De Amazon y sus estrategias para desaparecer a los retailers tradicionales…
La última noticia es que está llamando a ciertas firmas en sus oficinas de Seattle para intentar persuadirlas de que; envíen sus productos directamente a quienes compren en línea; precisamente para evitar su visita a los retailers offline.
Según los más recientes informes de medios estadounidenses, Amazon pretende convencer a los propietarios de grandes marcas de alimentos envasados tales como; Oreo y Cheerios para que dejen de surtir a los minoristas offline.