Brasil.- Corpus Light es la marca de yogurt bajo en grasa que comercializa Danone en Brasil, y como parte de su más reciente campaña publicitaria lanzó unos parches contra el consumo de comida rápida que funcionan como los parches de nicotina.
Más campañas de Marketing Directo:
Exitoso Marketing Directo para clases de yoga
10 ideas creativas de Marketing Directo
Con la colaboración de la agencia Y&R, la marca de Danone Corpus Light lanzó los Junk Food Patches, unos parches que desprenden el olor de tu comida chatarra favorita y evitan que consumas alimentos super calóricos.
La agencia creó plantillas de parches de comidas “prohibidas” como pastel de chocolate, papas fritas, refresco, pizza y hamburguesa e invitó a los consumidores a probar su “sistema” para conservar un peso saludable.
Primero las personas debían colocarse el parche en la piel -como si fuera un parche de nicotina- y el sticker desprendía el olor de su comida favorita, después la marca recomendaba tomar un Corpus Light para saciar el antojo.
Los originales parches fueron colocados en revistas de salud y deporte y repartidos en clubes deportivos, gimnasios y parques.