Australia.- Una tienda de ropa en Australia pensó que una buena estrategia para crear engagement entre las personas e impulsar las ventas, es darle un ride a los transeúntes, así que puso a circular un autobús de dos pisos con el logo de su marca, destinado a hacer paradas a los clientes potenciales en las calles de Melbourne.
Más noticias sobre Activaciones:
Un bar donde el sello de entrada es un código QR
Natura obsequia cosméticos a viajeras en los aeropuertos
La tienda inglesa Topshop es una cadena de ropa para mujer que opera en 20 países incluyendo Australia. Para promocionar la apertura de su nueva tienda en la ciudad de Melbourne decidió regalar viajes gratis por la ciudad a las personas.
La marca anunció que hasta el 24 de febrero que transportara a los clientes a algunos puntos de interés en el centro de Melbourne, incluyendo por supuesto, la nueva tienda de la cadena, en la que se presentan DJs todos los viernes y sábados hasta el verano.
Además Topshop ofrece atractivas promociones a sus clientes, al subir a autobús, las personas reciben un ticket que participa para ganar tarjetas de regalo de más de 500 dólares, así como otros premios.
La iniciativa es una forma original de crear awareness y llamar la atención en las calles, además de ofrecer a los clientes promociones adicionales que logran diferenciar a la marca.