La pasión por el fútbol americano se vive todos los días pero se incrementa cuando se acerca el Super Bowl y el pasado domingo 7 de febrero los Denver Broncos fueron los campeones de la edición número 50 y muchas marcas aprovecharon este evento deportivo visto por millones de personas en todo el mundo para lanzar sus campañas de marketing promocional tal y como lo hizo Pantene.
De acuerdo con Brandirectory, esta marca de belleza tuvo un valor de marca de 5 mil 364 millones de dólares, colocándose en la cuarta posición sólo por debajo de otros gigantes como Dove con 5 mil 821 mdd, Gillette con un valor de 8 mil 988 mdd y L’Oréal Paris con 12 mil 480 millones de dólares.
Para demostrar que no sólo las mujeres pueden ser tiernas, Pantene decidió realizar una activación en la que varios jugadores “rudos” de la NFL tenían que peinar a sus pequeñas hijas y darles un mensaje poderoso “Strong is beautiful”.
Te dejamos esta acción below the line que sin duda generó awareness entre los amantes de este deporte y sobre todo en aquellos hombres que son papás:
https://www.youtube.com/watch?v=KXPvh8kMFek