Search
Close this search box.

Pantene lanza rally en redes sociales

Como parte de la campaña, Pantene anunció en redes sociales el "Rally digital Pantene" un concurso que reta a las fans de la marca a permanecer atentas a Facebook y Twitter para obtener pistas que les permitan localizar los premios en su ciudad.

Ciudad de México.- La marca de productos para el cuidado del cabello inicia hoy una estrategia promocional ví­a Social Media que pondrá a las fans de Facebook y seguidoras en Twitter a correr para ganar premios.

Más campañas Social Media:
Infografí­a: ¿Qué hace a los publicistas diferentes de la “gente normal”?
Tenis de tu red social favorita

Pantene lanzó recientemente en México la campaña #NoLoCortesRepáralo! como parte de la presentación de su nueva lí­nea de tratamientos restauradores para cabello maltratado, que prometen repararlo en 3 minutos.

Como parte de la campaña, Pantene anunció en redes sociales el “Rally digital Pantene“ un concurso que reta a las fans de la marca a permanecer atentas a Facebook y Twitter para obtener pistas que les permitan localizar los premios en su ciudad.

Pantene, que cuenta con 108 mil fans en Facebook y más de 1,300 seguidores en Twitter, activará tres ciudades con su promoción digital: Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara con 9 rallys del 12 al 28 de junio.

Las clientas deberán dar like a la fan page de la marca o follow a la cuenta @PanteneMéxico para participar. La marca liberará 3 pistas sobre la ubicación del punto de premiación y la primera seguidora en llegar obtendrá uno de los premios, con valor de hasta 20 mil pesos.

Consulta las bases aquí­

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.