Ciudad de México.- Panasonic anuncia el lanzamiento del nuevo pizarrón electrónico interactivo, modelo Panaboard UB-T780, diseñado para escuelas, universidades y centros de capacitación. El equipo cuenta con una pantalla de 77 pulgadas, con superficie anti-reflejante.
Para utilizar las funciones completas del Panaboard únicamente es necesario conectar un videoproyector a una computadora y ésta al pizarrón electrónico por medio de una interfase USB. Con la función On screen keyboard (teclado en pantalla), es posible operar la computadora y sus aplicaciones directamente en el pizarrón.
Al momento de proyectar sobre el Panaboard, la pantalla se habilita como una superficie táctil o touch screen, desde donde el usuario puede controlar las aplicaciones de la computadora de manera interactiva, utilizando la pluma electrónica, que viene incluida con el equipo.
El pizarrón interactivo Panaboard UB-T780 se encuentra disponible en toda la República Mexicana a través de la red de distribuidores autorizados de Panasonic, con un precio de 16 mil 500 pesos.