Starbucks es una cafetería que es recordada por muchos, ya sea por el sabor de sus cafés, por el ambiente en cada establecimiento o simplemente porque escriben mal tu nombre. En muchas ocasiones las personas tienen un nombre difícil de escribir, lo cuál es un problema para los empleados, pero qué pasa con aquellos cuyos nombres son comunes y aún así se equivocan al escribirlos.
Notas Relacionadas:
Starbucks lanza nuevo frappuccino con un desfile de modas
Starbucks consiente a sus clientes, habrá entrega a domicilio
La campaña fallida en tiendas Starbucks contra el racismo
Una de las estrategias de marketing de Starbucks, es personalizar los vasos de los clientes, escribiendo sus nombres y pintándoles una carita feliz o un corazón, por ello se ha vuelto una lovemark, pero también ha generado muchas críticas por que los empleados no saben escribir (literalmente).
Ante esta situación que para muchos es una burla, Justin Hook, neoyorquino cansado de que escribieran mal su nombre decidió crear la página web WhatsMyStarbucksName.com, en la que cualquier persona puede introducir su nombre y aparecerá escrito de una forma incorrecta, tal y como lo hacen en Starbucks.
El portal viene tanto en inglés como en español, para que cualquier usuario sin importar el país de origen, pueda experimentar esta peculiar situación que se da en una de las cafeterías más grandes del mundo.
Aquí te dejamos algunas imágenes de personas que han utilizado esta página, con resultados totalmente hilarantes:
Nombre correcto: Daniel
Nombre correcto: Josué
Nombre correcto: Nancy
Nombre correcto: Yanin