El retailer Oxxo regalará un café americano a los consumidores que acudan a cualquiera de sus tiendas después de asistir a las casillas a votar el próximo domingo 7 de junio. Una estrategia below the line sui géneris que premia a los ciudadanos que emitan su voto para elegir diputados federales y locales, jefes delegacionales, presidentes municipales y gobernadores.
Notas relacionadas:
Marketing político, ¿cómo hacerle frente a una crisis?
Redes sociales, aliadas poderosas del Marketing Político
Marketing político fallido, no sólo en México pasa
En un comunicado de prensa Carlos Arenas, director comercial de Oxxo, dio a conocer que “esta es la tercera ocasión que Oxxo decide apoyar esta acción cívica a través de una campaña que invita a la ciudadanía a tomar conciencia sobre la importancia de ejercer su voto, y que cada uno de los ciudadanos reflexione sobre su participación durante las elecciones”.
Para llevar a cabo esta estrategia below the line, este retailer operado por Femsa Comercio se preparó para la jornada electoral con un millón 500 mil vasos disponibles para las personas que acudan a recoger su café en cualquiera de sus establecimientos.
Cabe mencionar que la promoción será exclusiva durante el domingo 7 de junio desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, o hasta agotar existencias.