Con el objetivo de incrementar el apoyo a los productores de café en México y promover el consumo del grano, Oster lanza una campaña nacional en el marco del foro “Retos y Perspectivas del Café Mexicano”, organizado por el Senado de la República.
En el evento, la compañía fijó su interés y preocupación ante la problemática que atraviesa el cultivo y consumo del producto. El foro contó con la presencia de cafetaleros del estado de Veracruz, Chiapas y Oaxaca, además de la participación de funcionarios federales y estatales.
De esta manera, se dio el banderazo de arranque a la campaña, “las empresas que estamos involucradas de una u otra forma en el sector del café, podemos poner una simple leyenda de promoción a nuestros productos o servicios que diga: Orgulloso consumidor de café 100 por ciento mexicano“, comentó José Zimbrón, director de ventas de Sunbeam Mexicana.
De forma simultanea, se presentó “Aromas de nuestra tierra“, una degustación de las distintas variedades de café con un estilo regional, realizada con un show de baristas quienes deleitaron a los participantes con estilos diferentes del producto preparados en las cafeteras de Oster.