Original empaque que imita al embalaje industrial

Monterrey, México.- El estudio de diseño Anagrama creó todo un concepto para la marca de chocolates artesanales Caramela, con un packaging que se eleva sobre los tradicionales y ofrece algo diferente.

Más noticias sobre Packaging:
Miller pone cerveza en una radiocasetera portátil
¿Cómo hacer divertido el packaging de un sartén de cocina?

El empaque más tosco de la industria del transporte y almacenaje sirvió de inspiración al despacho Anagrama para crear el concepto de marca de Caramela, una boutique de chocolaterí­a y confiterí­a de Monterrey, ciudad del norte de México.

Para representar a la marca, que propone una fusión entre la dulcerí­a tradicional mexicana y las nuevas tendencias de la reposterí­a europea, la agencia realizó un empaque simple, colorido y divertido.

La idea fue crear un empaque similar a las cajas de cartón de los almacenes, con códigos QR, códigos de barras, sí­mbolos e indicaciones parecidas, pero utilizando un color rosa neón y un acabado estilizado que confronta estas dos cualidades: inspiración tradicional y confección moderna.

Ví­a Anagrama

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.