Reino Unido.- Ayer nació el primer hijo del Príncipe Guillermo y su esposa Catalina de Cambridge, un evento esperado por muchos británicos debido a que se trata del tercer heredero en la línea de sucesión a la corona.
Más notas sobre Mercadotecnia Interactiva:
La primera película hecha con 212 fotos de Instagram
Halls te ofrece el trabajo de tus sueños
Este evento no sólo fue festejado por los habitantes de la isla, sino también aprovechado por las marcas, quienes desde hace semanas ya lanzaban mensajes relacionados con la llegada del “bebé real”. En el momento en que se anunció el nacimiento del nuevo príncipe muchas firmas salieron a las redes sociales a felicitar a los padres, entre ellas la marca de galletas Oreo.
Oreo tuiteó una imagen que muestra un biberón y una galleta sobre un cojín rojo, junto a la leyenda “Prepare the royal bottle service!” como si el bebé fuera a tomar leche con galletas. La acción fue vapuleada por los usuarios quienes la calificaron de horrenda y estúpida, pero otros la aplaudieron diciendo que fue una gran reacción.
No es la primera vez que Oreo hace algo así, también tomó acciones similares durante el apagón del Super Bowl y la entrega de los Oscares.
Prepare the royal bottle service! pic.twitter.com/Nlks2kT7Sw
— Oreo Cookie (@Oreo) July 22, 2013