Reino Unido.- El mobiliario publicitario no volverá a ser lo mismo, en la medida en que las nuevas tecnologías inunden los anuncios tradicionales para convertirse en un gran recurso interactivo para las marcas.
Domino’s es un claro ejemplo, su nueva campaña interactiva en Reuno Unido combina marketing móvil con realidad aumentada en más de 6 mil vallas ubicadas en paradas de autobús a lo largo de la ciudad.
Más noticias sobre Realidad Aumentada:
Villanos de Disney activan NY con Realidad Aumentada
Tienda de autoservicio ofrece catálogos con realidad aumentada
La empresa de aplicaciones para dispositivos móviles Blippar, desarrolló una especial para la cadena de comida rápida. Cuando los usuarios descargan la aplicación pueden interactuar con alguna de las vallas y aprovechar descuentos y promociones.
El software invitará a los clientes a volverse fans de la página de Facebook de la marca y obtener así descuentos exclusivos, además podrán ordenar y pagar su pizza desde sus móviles.
La intención de la empresa en Reino Unido es activar a los clientes con ofertas locales y una interactividad más poderosa que los códigos QR, por ejemplo. Domino’s contará así con disponibilidad total y gran recordación de los clientes gracias al plus de la tecnología de Realidad Aumentada.