Acapulco, México.- Para llegar al target de forma efectiva es necesario saber qué le gusta y a dónde va, entre otras cuestiones por supuesto, sin embargo si se conocen estos dos aspectos será más fácil entablar una relación cercana con el cliente.
Más notas sobre Activaciones:
La NFL invade el zócalo capitalino
Dos equis adelantará el 5 de Mayo
La marca de desodorantes Old Spice aplicó el fundamento anterior para acercarse a su target y mostrarle que sus productos también están pensados para los jóvenes y no sólo para hombres maduros como algunas personas piensan, así que decidió organizar una activación que combinara tres de las cosas que más les gustan a los chicos: las chicas, la música y la playa.
La marca ofreció una fiesta en las playas de Acapulco amenizada por la DJ Carla Miskov y adornada por edecanes que animaban a los asistentes a bailar, usar el desodorante y levantar las manos con toda confianza.
Previo al evento se lanzó una convocatoria a través de las redes sociales y se diseñaron carteles para elevar el awareness, ya durante la activación se repartieron tarjetas aromáticas y se regalaron artículos promocionales. La acción fue desarrollada por la agencia Vinter Marketing.
Haz click para agrandar la imágenes: