Buenos Aires.- Con una inteligente estrategia de marketing, la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA) ha logrado que más contribuyentes paguen a tiempo sus impuestos.
A cambio de sus declaraciones y pagos puntuales, la institución ofrece descargas de música gratis.
Del 1º de enero al 30 de junio de 2012 la ARBA y Sony Music Entertainment Argentina premiarán el cumplimiento de sus obligaciones fiscales a los contribuyentes que hagan sus pagos con oportunidad.
La estrategia surge con el objetivo de reducir la evasión y cambiar la percepción de los ciudadanos ante el pago de impuestos. Entre la música que ofrece Sony se encuentran diferentes géneros musicales y artistas reconocidos en el país sudamericano.
Los contribuyentes podrán descargar canciones de grandes ídolos de música en español, como Mercedes Sosa, Fito Paez y Soda Stereo a través del sitio Arbatracks, cuyo slogan es “las cosas están cambiando”.
Cada contribuyente podrá descargar hasta 90 canciones en un periodo de seis meses. Una genial campaña de marketing que nos gustaría ver más por parte de instituciones gubernamentales en Latinoamérica.