Ciudad de México.- Las vitaminas son nutrientes que mejoran el funcionamiento de los organismos y son fundamentales para la vida. La mercadotecnia nos ha hecho creer que son fuente energía y fuerza y muchas marcas se han colgado de esta creencia para hacer publicidad.
Más notas sobre Street Marketing:
Inscribe tu vocho y celebra 60 años de VW en México
Una broma en el metro de Nueva York
Una de las estrategias BTL más recientes que utilizan a las vitaminas como parte de su mensaje es Fructis de Garnier que acaba de lanzar un shampoo vitaminado que supuestamente mejora la calidad de la cabello.
Para promocionar este producto, la marca ha disfrazado a bailarines profesionales de break dance en viejitos que bailan en diferentes sitios públicos de la Ciudad de México sorprendiendo a los peatones. La acción está registrada en video y muestra como el shampoo vitaminado es el “responsable” de que estos octogenarios viejitos tengan tanta energía.
El video fue publicado ayer y está pensado para compartirse en la web y con suerte y esfuerzo se convierta en viral, hasta el momento casi tiene 8 mil visitas así que todavía le falta mucho.