La empresa anunció su edición limitada Dona para mamá. La nueva presentación en forma de corazón y su relleno de fresas con crema bañada con chocolate café y lazos de chocolate rosa.
Además, estarán a la venta artículos promocionales, como una taza con alegre diseño de edición limitada por $79 pesos. Disponible en los puntos de venta hasta el 15 de mayo.
El director añadió que, “un regalo más para mamá, es la conexión Wi-Fi que Krispy Kreme ha instalado en varias de sus tiendas, la cual le permite accesar a internet mientras disfruta de su bebida y dona favorita. Esta tecnología la tenemos en sucursales dónde se cuente con espacio para sentarse, incluso en la tienda Unicenter de Guadalajara, el piso superior está completamente disponible para que todo mundo se conecte y navegue”, afirmó Ignacio Cortina, director general de Krispy Kreme México.
Finalmente, entre sus estrategias de mercadotecnia la marca hará uso del social media como Twitter y Facebook para dar a conocer información y promociones especiales.
Más sobre Promociones:
Patrocina Cartamundi torneo de póker en México
Exclusivas promociones vía Facebook y Twitter
Con Rexona Men Sportfan entrega el alma en el Mundial