Ciudad de México.- Chevrolet anunció la producción del Camaro 2010. Este modelo es una herencia inspirada en el automóvil deportivo del siglo XXI. El automóvil viene en los modelos V6 LS y LT, así como en la potente versión V-8 SS. Todos los modelos y las combinaciones de motor incluyen transmisiones de seis velocidades con ahorro de combustible.
“Es un automóvil deportivo para una nueva generación de entusiastas que no se olvida de la herencia que ayudó a hacer de la original, un icono cultural. Esta no es algo fácil de lograr, ya que fue necesario un compromiso mundial para alcanzarlo. “, comentó acerca del nuevo Camaro, Ed Peper vicepresidente de Chevrolet para GM Norteamérica.
El nuevo Camaro además cuenta con tecnologías que refuerzan su desempeño, tales como: conectividad telefónica vía Bluetooth, sistema acústico de audio Boston Premium, conectividad USB, asistencia de sonido para movimiento de reversa, sistema de encendido a control remoto, OnStar, y sistema de radio satelital XM.